Declaración de intenciones

Published in Sin categoría
por Rainbow Translations

«Sin traducción, habitaríamos provincias lindantes con el silencio»

George Steiner

La comunicación se ha convertido en un fenómeno global que afecta a cada continente, nación, ciudad y pueblo que forma parte del mundo. Nos encanta vivir conectados a las personas, independientemente de su nacionalidad, raza, idioma, orientación, religión… Y eso es realmente maravilloso.

Somos conscientes de que las ideas aparecen y la humanidad evoluciona. Por eso, en Rainbow Translations, queremos ofrecerte la posibilidad de que te entiendas con quien quieras, seas como seas, ames a quien ames y hables el idioma que hables. Queremos ayudarte, pequeño o gran hotel, para que los textos que lean tus huéspedes en tu web sean inclusivos; apoyarte, empresario, para que aproveches la experiencia y sensibilización de nuestros profesionales con el colectivo LGBTQ cuando tengas que mandar comunicaciones; asesorarte, nueva startup, para que tus textos publicitarios sean igual de atrayentes en cualquier idioma; sacarte una sonrisa, ONG, cuando leas la traducción de la carta de felicitación que te han mandado…

Sin duda, estamos deseando conocer tus ideas y ayudarte con tu proyecto. A continuación, te explicamos todo lo que Rainbow Translations puede hacer por ti:

  • Traducimos de forma profesional tus documentos (páginas web, cartas, folletos…) del idioma y al idioma que necesites para que tu idea llegue lo más lejos posible. El equipo de traductores de Rainbow Translations está especializado en las más variadas áreas: turismo, arte, marketing, nuevas tecnologías, etc.: la precisión es un pilar de nuestra identidad.
  • Nos encargamos de interpretar con éxito tus reuniones de negocios y conferencias, en la ciudad que necesites y durante el tiempo que requieras. También acompañamos a los visitantes extranjeros durante las visitas turísticas para que disfruten al máximo de todo el potencial de la ciudad a través de nuestro servicio citymate.
  • También nos encargamos de la corrección y edición de tus textos, pues que tu mensaje sea claro, preciso y cumpla con la función para la que ha sido redactado es nuestro trabajo. Este control de calidad nos permite comprobar que nuestras traducciones llegan impecables hacia tus manos.

Pero no todo acaba aquí: en este blog, analizaremos las principales cuestiones relacionadas con la actualidad del lenguaje y la sociedad, te daremos herramientas y estrategias para hacer textos inclusivos y abordaremos aspectos relacionados con el mundo LGBTQ. Por último, te animamos a que nos envíes tus preguntas, sugerencias y propuestas para seguir mejorando contigo día a día.

No podrás decir que no te hemos avisado.

El equipo de Rainbow Translations

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *